Poggio Poggi - Castiglione Garfagnana (LU)

 
“Desbrozadoras hasta para las tareas más exigentes”
 
Poggio Poggi, 51 años, es uno de los responsables- y representante legal– de Cooperativa La Rocca situada en Castiglione Garfagnana (Lucca), una asociación dinámica dedicada a la recuperación y mantenimiento del paisaje con un núcleo de miembros de aproximadamente quince empresas.   
Las vias fluviales del área de Garfagnana , en particular el río Serchio, y las zanjas circundantes, pantanos y bosques, representan el entorno de trabajo de los operarios de Rocca: difíciles y a menudo severas condiciones de trabajo en todos sus aspectos que, además de preparación, reclamar máquinas extremadamente duras.
Por esto, la cooperativa ha decidido confiar en Efco, particularmente en lo que se refiere a desbrozadoras (el tipo de producto más usado) y sopladores.
“Nuestro trabajo consiste en extensas y arduas operaciones de mantenimiento,” explica Poggi,“ y por eso cuando elegimos un soplador ponemos especial atención en dos aspectos: fiabilidad del motor y resistencia: a este respecto, los modelos Efco representan una solución altamente práctica. Por supuesto, am lo largo de los años hemos utilizado máquinas de otros fabricantes; aunque quizás desarrollasen una mayor potencia de motor, a menudo encontramos problemas con los aparatos de corte, llevando a deficiencias operacionales y costes de mantenimiento y reparación adicionales”.
El apoyo técnico también es digno de alabanza. “Tenemos una relación de completa confianza con nuestro suministrador (Ulivi Garden en Borgo a Mozzano, Lucca) basada en en servicio rápido y competente que nos proporciona en caso de necesidad”.
© 2003-2015 EMAK SUMINISTROS ESPAÑA, S. A. - Member of the Emak group
C/. Bell, 15 - Pol. Industrial San Marcos - 28906 Getafe (Madrid) - Tels. 91 681 16 11 - Fax 91 601 14 29
| información legal | credits | emak@emak.es | all right reserved |
XHTML