137: Lo mejor. Simplemente.

La motosierra 137, dando lo mejor por los profesionales
 
Es el momento para probar la nueva Efco universal. Para ser evaluada en un contexto estrictamente profesional, fue probada por operarios de una de las más importantes empresas de servicios para la naturaleza de Italia, Enìa, que sólo en el territorio de Parma lleva a cabo el mantenimiento de más de 100.000 árboles. La tabla de pruebas de la 137 fue completada en una explotación moderna, donde se necesita una motosierra para cuidar los viñedos y sobre todo para cortar grandes cantidades de madera para leña.
La sierra, en otras palabras, fue puesta a prueba en diferentes situaciones por operarios con la experiencia y la capacidad de juzgar el instrumento– con la misma exigencia, aunque bajo condiciones diferentes– y el veredicto fue unánimemente positivo.
En numerosas intervenciones llevadas a cabo con la137 en diferentes clases de árboles y bajo diferente condiciones, los técnicos de Enìa apreciaron enormemente la ligereza de la máquina, la facilidad del sistema de arranque, los dispositivos antivibración, y su eficiencia en el corte. En la explotación, para las varias operaciones de corte necesarias, los factores claves considerados fueron la extrema manejabilidad y versatilidad.
DOCUMENTOS ADJUNTOS
137-testdrive  137-testdrive  (1.481,94 Kb)
© 2003-2015 EMAK SUMINISTROS ESPAÑA, S. A. - Member of the Emak group
C/. Bell, 15 - Pol. Industrial San Marcos - 28906 Getafe (Madrid) - Tels. 91 681 16 11 - Fax 91 601 14 29
| información legal | credits | emak@emak.es | all right reserved |
XHTML