Motosierras 137 - 141

Pura innovación.
 
Efco presenta la nueva familia de motosierras universales, que a partir 2007 están disponibles en dos cilindradas (35 y 39 cm³) y en diferentes modelos, que responden satisfactoriamente a las necesidades de clientes de todo el mundo.
 
Se trata de motosierras diseñadas para todo tipo de usos domésticos — recortar, podar, cortar troncos de diámetro pequeño-mediano ,— que ofrece una notable versatilidad a la vez que combina velocidad y precisión de corte con fuerza, comodidad y seguridad, incluso durante muchas horas de trabajo seguido.
 
En la práctica, las nuevas máquinas pueden verse como la evolución de los modelos 136-140, que han contribuido de forma extraordinaria al éxito de las motosierras de Efco, y que sustituirán las motosierras 137-141.
Pero esto no es un mero ejercicio de rediseño. Es un nuevo proyecto, en el que el departamento de I+D de Efco ha trabajado a conciencia para identificar el contenido innovador que pueda garantizar las mejores soluciones posibles para los distintos usuarios a los que van dirigidas estas máquinas.
 
En primer lugar, se ha prestado especial atención al estilo y diseño ergonómico. Con sus líneas modernas y ligeramente curvas, sin bordes afilados, estas máquinas presentan una imagen atractiva y equilibrada, la del “diseño de familia” que se aplicará a todas las futuras series de motosierras.
 
La verdadera innovación de esta nueva familia de motosierras está en el corazón del producto, en el motor: aunque sea un 2 tiempos clásico, cuenta con tecnología “limpia” de Inyección por compresión de onda (CWI) o con un conversor catalítico. En cualquiera de los casos, se trata de soluciones tecnológicas de vanguardia diseñadas para reducir el consumo de combustible y minimizar las emisiones dañinas a la atmósfera, a la vez que se garantizan unos estándares de calidad y rendimiento altos.
 
Las nuevas motosierras universales 137-141 están equipadas con:
  • Una bobina de encendido digital — para un mejor control de la combustión — y un circuito compensador más ligero, aunque mayor en diámetro que en los modelos anteriores, para garantizar una refrigeración más efectiva y mantener el motor funcionando con suavidad y de forma uniforme de principio a fin.
  • Otra función nueva es la palanca multifunción, que incorpora dispositivos de encendido-apagado, medio gas y de modulación por corriente constante.
  • La bomba de aceite de lubricación para la barra y la cadena se ha renovado completamente, para lo que se han utilizado materiales como el aluminio, el acero y el plástico de gran resistencia al desgaste. Los laboratorios de I+D de Efco han llevado a cabo estrictas pruebas que han demostrado que la nueva bomba es capaz de garantizar estándares de calidad superiores, incluso en condiciones de uso extremas y utilizándola de forma continua durante largos periodos.
  • Además del dispositivo de arranque probado y contrastado, algunos modelos contarán con un sistema especial diseñado para absorber las fuerzas de contragolpe generadas por el pistón al arrancar el motor.
     
Innovación, calidad, rendimiento, diseño ergonómico, ahorro energético, respeto por el medio ambiente: con las nuevas motosierras 137-141, Efco ha subrayado una vez más sus credenciales como proveedor de respuestas efectivas a las necesidades de los clientes de todo el mundo.
© 2003-2014 EMAK SUMINISTROS ESPAÑA, S. A. - Member of the Emak group
C/. Bell, 15 - Pol. Industrial San Marcos - 28906 Getafe (Madrid) - Tels. 91 681 16 11 - Fax 91 601 14 29
| información legal | credits | emak@emak.es | all right reserved |
XHTML